↑ «Kouchner Signs Regulation on Foreign Currency». ↑ «Andrea Pirlo signs new two-year deal at Juventus aged 35» (en inglés). Con Giovanni Trapattoni como entrenador, Pirlo realizó su debut internacional el 7 de septiembre de 2002 en la victoria por 2-0 sobre Azerbaiyán por la clasificación para la Eurocopa 2004, en la que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Filippo Inzaghi. Ojo, el compromiso será parte de la novena jornada del Grupo G de las Eliminatorias Euro 2024, en el que el conjunto luso se encuentra en el primer lugar de la tabla general tras obtener ocho partidos ganados. La Comisión Europea y el Banco Central Europeo han expresado en varias ocasiones un descontento por la adopción unilateral del euro por parte de varias naciones, y no está claro si Kosovo podría entrar en la UE mientras utilice el euro como divisa oficial. Por otro lado, el Banco Federal Alemán no fue informado previamente del cambio no oficial de divisa y no envió, por lo tanto, monedas ni billetes adicionales del marco alemán. Hasta el 31 de diciembre de 2020 seguía siendo posible canjearla en el Banco de España. El cambio al euro se pudo lograr gracias a la cooperación con el Banco Central Europeo y otros bancos nacionales de países de la Eurozona.

El euro (EUR o €) es la moneda común para las naciones que pertenecen a la eurozona. Varios diplomáticos han sugerido que es poco probable que los países sean obligados a paralizar la circulación del euro. ↑ «Serbia y Kosovo anunciaron acercamientos diplomáticos a Israel». Montenegro, que adoptó unilateralmente el euro de manera similar a Kosovo en 2002, camiseta alemania tenía la siguiente declaración en su acuerdo de estabilización y asociación con la UE: «la introducción unilateral del euro no era compatible con el Tratado». El 1 de enero de 1999 se introdujo el euro en España como moneda de cambio a la vez que en otros 10 países europeos y el 1 de enero de 2001 comenzó la circulación efectiva en 12 países. En marzo de 1999 se publicaron en el Boletín Oficial del Estado las características del anverso de las ocho monedas del cono monetario español. Las monedas de euro tienen dos lados diferentes, un lado común (anverso) para todos los países, el cual indica el valor de la moneda y un lado nacional (reverso) con el diseño escogido por cada uno de los países. El combinado nacional es junto a la anfitriona Alemania el gran dominador de la Eurocopa, camiseta francia con tres títulos para cada uno.

España acuñó monedas fechadas en 1999, 2000 y 2001 (así como lo hicieron Bélgica, Países Bajos, Francia y Finlandia), a pesar de que estas entraron a circular en 2002. Durante esos tres años, estuvieron depositadas en la FNMT. Entre las torres de dicha catedral se muestra la fecha, a la izquierda en sentido circular y de abajo hacia arriba «ESPAÑA» y a la derecha la marca de ceca. Centro de Carvajal desde la derecha y el delantero remata muy adelantado. ↑ «¿Sigue el consentimiento en el centro de la ‘ley del solo sí es sí’? El centro de la moneda muestra las efigies de sus altezas reales el gran duque Enrique y el gran duque Juan, mirando hacia la izquierda. Bulgaria, tras su incorporación a la Unión Europea, está obligada a adoptar el euro, laque fechase prevista para la adopción del euro en Bulgaria eraprevé para el 1 de enero de 2024, finalmente en febrero del 2023 ya se confirmó que no se podrá adoptar dicha moneda para esa fecha debido a que Bulgaria no cumplía con los aspectos para dicha adopción, dejando sin ninguna fecha prevista para la adopción del euro.

Tan solo en lo que va de este Apertura 2023 en la Liga MX, Rogelio Funes Mori ha jugado en ocho partidos y siete de ellos ha sido titular, lleva cuatro goles y tiene 594 minutos jugados, por lo que sus números lo respaldarían. Todo esto rodeado por 12 estrellas dispuestas como la esfera de un reloj de las cuales las correspondientes a los números 8, 9, 10, 11 y 12 se mostraban en bajorrelieve. El diseño de las monedas de 10, 20 y 50 céntimos correspondió a la grabadora Begoña Castellanos. Además desde 2008 y hasta 2016 se emitieron dos eurosets anuales (tres en 2016) con un diseño de empaque y una medalla alusiva a las comunidades autónomas. Previamente, la isla de Irlanda era representada por una única selección de Irlanda, cuyo primer partido fue disputado en 1882. Desde esa fecha, la antigua selección representó únicamente al territorio de Irlanda del Norte.