Primera División, cuando se contaba con unos 11.500 abonados. Se pasó de aproximadamente 5000 abonados en la temporada 2003/04 a cerca de 11.500 abonados en la 2004/05. Cifras que se mantuvieron gracias a las siguientes temporadas en las que el equipo jugó dos finales de Copa del Rey y tuvo una gran participación en la Copa de la UEFA. Peña Doña Romera, fundada en 1995, siendo una de las primeras peñas de aficionados al fútbol en España integradas única y exclusivamente por mujeres.

Por lo general, y dado que su trabajo así lo requiere, la mayoría de sus apariciones son sin camiseta, pero el deportista publica en su cuenta de Instagram muchos de sus eventos donde se deja ver con sudaderas con capucha, pantalones con rotos en las rodillas, camisetas básicas y exceso de estampados en alguna que otra ocasión. Dado el variado contexto en el que se ha visto envuelto el club a lo largo de su historia reciente, desde los modestos inicios del club tras la desaparición del Club Getafe Deportivo en 1983 hasta la participación en varias competiciones europeas desde el año 2007, las características de los jugadores del Getafe C.F.

Ya en el extinto Club Getafe Deportivo jugó, en las temporadas 1956/57 y 1957/58, el jugador, entrenador y seleccionador nacional Luis Aragonés. Patronato gana los dos partidos (2-1 de visitante y 2-0 de local), logrando el ascenso a la B Nacional ante un público estimado en 20.000 espectadores. En mayo de 2001, en fase de ascenso ante el Xerez CF, se inauguraba el Nuevo Antonio Amilivia, un precioso campo con una capacidad para más de 13 000 espectadores que tiene todas las condiciones para contar con partidos internacionales.

Primera División conllevó una política de fichajes y cesiones de jóvenes promesas del fútbol nacional, mayoritariamente de las canteras del Valencia CF, Atlético de Madrid y Real Madrid. El club está situado en un municipio del área metropolitana de Madrid con una mayoría de población emigrante de otras regiones españolas llegada en las décadas de los años 1960 y 1970, muchos en su mayoría aficionados de otros clubes de sus lugares de origen, o en su defecto de alguno de los grandes clubes de la liga, en especial el Real Madrid C. F. o Atlético de Madrid. Todas estas causas provocaron un descenso cercano a los mil abonos por temporada, alcanzando los aproximadamente 6000 abonados de la temporada 2013/14, teniendo el estadio una asistencia inferior al 50% de su capacidad.

Malas temporadas del equipo en juego y resultados, llegando a estar al borde del descenso un par de temporadas. El ascenso a primera división del Getafe C.F., aumentó espectacularmente el número de abonados, llamados por la novedad de tener al equipo del municipio jugando en la máxima categoría. El Getafe Club de Fútbol «B» es el equipo filial del Getafe C.F., y que actualmente juega en la Tercera División RFEF y habitualmente juega los partidos de casa en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. ↑ «El Sóller torna a Tercera 3 anys després». ↑ «El enfoque de la FIFA sobre el dopaje en el fútbol».

Existen diversas teorías sobre las causas que llevaron a los fundadores del club a escoger estos colores, aunque no hay ninguna que esté suficientemente contrastada como para ser considerada válida. Para sustituir a dos de los mejores centrales de la historia del club, el Real Madrid cuenta con dos jugadores como Nacho y Éder Militao, valor camisetas de futbol que han demostrado de sobra que pueden ser solventes en partidos grandes. El nuevo estadio tenía que ser un punto de inflexión para la entidad tanto en lo deportivo como en lo económico. De esta forma se consigue cierta seguridad frente a posibles derribos o desalojos, lo que a su vez permite instalar negocios, recibir servicios públicos como la luz y el agua corriente e incluso solicitar préstamos avalados por su propiedad.

A falta de fútbol, el diseño de las camisetas se convierte en uno de los alicientes de la afición, que de cara al presente curso ya conocía la equipación de la Senyera con la que el club ha estado presentando en sociedad a sus nuevos fichajes. Las características de la actual afición del Getafe Club de Fútbol están muy determinadas por la reciente historia del club y del municipio que representa, y también de manera muy importante por la proximidad a equipos de talla internacional como el Real Madrid C. F. y Atlético de Madrid.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipaciones de fútbol oficiales , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.